Y es que la morena es tonta, porque lo es, pero ha sabido montárselo a las mil maravillas para explotar su faceta más productiva: ser la amiga preferida de Paris Hilton.
Porque sí, esta muchacha se dio a conocer gracias a eso y a sus famosos vídeos en actitudes comprometidas con su pareja que misteriosamente siempre acaban en manos de algún comercio o negocio que intenta apoderarse de los fines lucrativos que parece ser que Kim desconoce de sus videos, desnuda.
Kim a sabido usar su popularidad, algo que es bien pagado en los Estados Unidos. A día de hoy, Kardashian cuenta con más de dos millones de seguidores en Twitter y según los últimos informes la amiga de Paris Hilton estaría cobrando cerca de 7.000 euros por cada ‘tweet’ que escribe en Twitter. ¿Por qué? Pues porque ha firmado un contrato con la empresa de publicidad Ad.ly.
Promocionar la colección de zapatillas ‘Easy Tone’ de Reebok o la cadena de comida rápida Carl’s Jr. Tiene que citarlos en sus ‘tweets’, cada cierto tiempo, para de esa forma establecer un inteligente sistema publicitario entre esas marcas y los dos millones de seguidores que tiene. .
Si en la publicidad está el negocio de Internet, Kim ha sabido reconocerlo, darse cuenta de ello, aprenderse el significado de publicidad e ingresos buscándolo en un diccionario, ser capaz de asociar términos y sacarse unas perrillas aprovechando su inesperada y efímera popularidad.
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